No está siendo el mejor año para Amber Heard. Después de perder el juicio por difamación contra su exmarido, Johnny Depp, y ser obligada a pagar 10 millones de dólares, la joven estadounidense vuelve a ser noticia tras salir a la luz información sobre las supuestas fiestas sexuales que organizaba.
Bajo el pseudónimo de 'House Inhabit', una influencer detalla en un escrito cómo eran estos multitudinarios eventos, que según el citado perfil, involucraban "grandes cantidades de MDMA, alcohol y relaciones sexuales", así como quién eran los invitados.
Algunos testimonios que aseguraban ser "ex amigos de Amber Heard", revelaron al mismo usuario todo lo que sucedía en estas fiestas, así como la relación que tenía la actriz con Elon Musk, a quien conoció en 2011 cuando él y su esposa organizaban fiestas en su residencia de Beverly Hills.
Desde entonces, la intérprete se convirtió en una habitual entre los asistentes a las fiestas por su "habilidad para atraer a otras actrices jóvenes (normalmente lesbianas) en apuros". Además, también detallan que habrían invitado a menores de edad.
Sobre qué ocurría en esos eventos, el mismo perfil explica que "un montón de chicas jóvenes, frotándose unas con otras en trajes de cuero de estilo satánico en el escenario, Amber en una silla tipo trono en el centro. Las piernas abiertas, como estrellas por** en exhibición, realizando actos sexuales en una habitación llena de hombres mirando".